Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ines Estevez habló en el programa de Vero Lozano sobre su enojó con determinados medios de comunicación cuando dijeron que se había separado de su pareja, Javier Malosetti, en malos términos.
"Era mentira lo que estaban diciendo, una vil mentira. Me pongo como loca. Usé las redes para salir a mostrar concretamente que era mentira, que no falten a la verdad", dijo la artista. Además, reconoció que se quedó esperando unas disculpas por parte de esos periodistas.
Sabado 11 de marzo. Boris Club.
— Ines Estevez (@IneEstevez) 6 de marzo de 2017
Ph: Vale Marchese pic.twitter.com/UdHIA5gNsD
La ex del actor Fabián Vena reconoció que Javier fue un gran amor en su vida. Según ella, el músico la ayudó, entre otras cuestiones, a construir una nueva visión de lo que es una familia porque ella venía de una disfuncional.
La pareja se disolvió en enero de 2017. Sin embargo, tienen una excelente relación y disfrutan de trabajar juntos en el mundo de la música.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -