Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.

Sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 panaderías y la venta de facturas cayó 85%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El comediante, Grego Rossello, quien se separó hace pocos días de la modelo Stephanie Demner, se mostró muy bien acompañado en las playas de Miami, a donde decidió ir para estar con sus seres queridos y tomarse unas pequeñas vacaciones.
"Atardecer con este bombón. Deslicen para ver el beso más lindo del mundo", expresó el influencer en el epígrafe de la imagen que subió para mostrarle a sus fans cómo es su sobrino que vive en Estados Unidos.
Aunque los jóvenes compartían un mismo hogar y pensaban en casarse, la relación concluyó porque, según informaron los protagonistas a través de Instagram, "estar juntos ya no les estaba haciendo bien".
Por el momento, no se los volvió a ver en pareja pero sí se puede observar en las redes sociales que atraviesan este difícil momento de la mejor manera: con amigos, familiares, buenas salidas, música y trabajo.
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -
Organizaciones señalan un clima de odio alentado desde el oficialismo y un aumento exponencial de crímenes de odio.
Actualidad -
A partir de diciembre, la provincia tendrá un nuevo titular del Ejecutivo, independientemente del nombre propio que se imponga en el comicio. Corrientes cuenta con sistema de balotaje, con lo cual el ganador deberá obtener 45% de los votos o más; o con el 40% imponerse por 10 puntos al segundo candidato.
Actualidad -
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organizó el acto en la Casa Nuestros Hijos con música, testimonios y reconocimientos, reafirmando la lucha por Memoria, Verdad y Justicia en espacios de formación y resistencia intergeneracional.
Actualidad -
Representantes del Comité Internacional "Cristina Libre" visitaron Montevideo y fueron recibidos por Lucía Topolansky, referentes del Frente Amplio y del PIT-CNT.
Actualidad -
Entre los detenidos se encuentra Fernando Iglesias, detenido brevemente, mientras otra persona fue hospitalizada tras los golpes recibidos.
Actualidad -