El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dúo de hermanos presentó una divertida versión de su clásico tema "Olvídame y pega la vuelta" ¡Mirá esta nueva genialidad!

Joaquín y Lucía Galán son conocidos por interpretar diferentes historias a través de sus melodías. Ambos juegan show a show, representando las letras de las canciones que recorrieron varias décadas. Sin embargo, años después de un gran estreno, pusieron en práctica una propuesta más joven.
Para llegar a las nuevas generaciones tendrían que ayornar su clásica versión de "Olvídame y pega la vuelta". ¡Y así lo hicieron! Los hermanos Galán modificaron las estrofas de su éxito, dándole un lugar a las nuevas tecnologías y a las redes sociales.
Una publicación compartida de Perros De La Calle (@perroscalle) el
De este modo, Pimpinela pupularizó la nueva versión a través del programa radial Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff. ¡No te la pierdas!

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -