La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.

Bullrich cruzó a CFK: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El fin de semana de Carnaval es uno de los más esperados por los argentinos y por eso muchas personalidades participan del mismo, ya sea formando parte de las comparsas o simplemente asistiendo.
Este fue el caso de Nazarena Vélez que, como vecina del barrio de San Fernando, formó parte de la conducción del corso del partido del norte de la provincia de Buenos Aires.
Hacia el final del evento, la mamá de Barbie Vélez se sacó una foto con Barby Silenzi, otra protagonista, en su caso bailarina. Cuando la ex novia del Polaco subió la foto a las redes sociales, Nazarena tuvo un descuido.
A la ex esposa de Fabián Rodríguez se le vio demás a través de una traslúcida blusa negra que tenía puesta en ese momento. ¡Mirá la foto acá!

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -