La pareja de "el Pelado" Guillermo López, Sofía "Jujuy" Jiménez, quien comenzó a estar en la televisión argentina de la mano de Nicolás Repetto recibió una de las mejores noticias de su vida en los últimos días.
A pesar de ser una hermosa mujer, Sofía eligió no ser sólo una cara bonita y, para ello, tuvo que capacitarse en la universidad durante 7 años. Por más de que ya está en los medios hace tiempo, la joven ahora cuenta con el tan esperado título.
Durante la entrega de diplomas, que se realizó en la institución donde se formó, Jujuy disfrutó de la presencia de su pareja, amigos y familiares. Con una sonrisa enorme en el rostro, lució el título que indica que ya es toda una comunicadora social.
"Recuerdos que quedarán siempre en mi memoria. Hoy fue un día muy esperado para mí. Fue inevitable pensar en la época en la que me vine a vivir a Buenos Aires tras mis sueños", expresó la conductora a través de la red social, Instagram.
Sin dudas, queda demostrado, una vez más, que cuando una persona se esfuerza y sabe con todo su corazón qué es lo que desea en la vida, lo termina logrando.