Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
_15.18.234114_sq.png?w=1024&q=75)
Femicidio en Santa Fe: una joven fue asesinada por su ex pareja que tenía una perimetral
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El doctor Alberto Cormillot aprovechó el estreno de su espectáculo "Etapas 7.9" en el teatro Niní Marshall para bailar con sus nietas: las mellizas Abril y Zoe y la pequeña Ema.
Sin lugar a dudas la energía de Cormillot quedó plasmada en el show, contó con la participación de 30 bailarines, en donde se pudo lucir con números de tap y jazz. ¿Cuál fue la novedad de este año? los vuelos aéreos para los cuales se preparó durante varios meses.
"Estar con mis nietas fue maravilloso y es algo que nunca voy a olvidar. Todo fue muy placentero porque trabajé con profesionales y gente que quiero mucho", manifestó Alberto.
Como si fuese poco, Sergio Verón, quien acompaña a Cormillot hace 19 años en su clínica, se encargó de presentarlo con un emotivo discurso: "Acompañarlo en sus desafíos, no sólo médicos sino artísticos, es una experiencia maravillosa. Ninguno de los dos venimos de ese palo, pero tenemos el lujo de trabajar a la par de bailarines, acróbatas y productores artísticos 100% profesionales".
Una de las famosas que decidió hacerle el aguante fue la ex de Marcelo Tinelli Paula Robles que optó por quedarse atrás de escena junto a los bailarines para hacerle el aguante al doctor.
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -
El fiscal Rívolo consideró insuficiente el primer informe y pidió habilitar la feria judicial para avanzar con un análisis manual.
Actualidad -
El tribunal debía analizar si el juicio por jurados a Dahiana Madrid sigue vigente tras la anulación del proceso anterior. Se retomará luego de la feria.
Actualidad -
El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Osvaldo Armoza, pronunció un discurso con fuertes críticas a la justicia. Participaron Javier Milei y funcionarios del Gabinete.
Actualidad -
El contrato es por casi $4.000 millones (lo que equivale a USD 3,1 millones al tipo de cambio oficial) y un período de dos años, renovable por 12 meses.
Actualidad -
En medio de una nueva movilización, el ministro de Salud afirmó que están reordenando el hospital "para terminar con los curros legales y la mala administración".
Actualidad -