El doctor Alberto Cormillot aprovechó el estreno de su espectáculo "Etapas 7.9" en el teatro Niní Marshall para bailar con sus nietas: las mellizas Abril y Zoe y la pequeña Ema.
Sin lugar a dudas la energía de Cormillot quedó plasmada en el show, contó con la participación de 30 bailarines, en donde se pudo lucir con números de tap y jazz. ¿Cuál fue la novedad de este año? los vuelos aéreos para los cuales se preparó durante varios meses.
"Estar con mis nietas fue maravilloso y es algo que nunca voy a olvidar. Todo fue muy placentero porque trabajé con profesionales y gente que quiero mucho", manifestó Alberto.
Como si fuese poco, Sergio Verón, quien acompaña a Cormillot hace 19 años en su clínica, se encargó de presentarlo con un emotivo discurso: "Acompañarlo en sus desafíos, no sólo médicos sino artísticos, es una experiencia maravillosa. Ninguno de los dos venimos de ese palo, pero tenemos el lujo de trabajar a la par de bailarines, acróbatas y productores artísticos 100% profesionales".
Una de las famosas que decidió hacerle el aguante fue la ex de Marcelo Tinelli Paula Robles que optó por quedarse atrás de escena junto a los bailarines para hacerle el aguante al doctor.