El ataque ocurrió en la localidad rural de Santa Lucía. Murió el hermano del alcalde.

Masacre en Ecuador: un grupo armado mató a balazos a ocho personas afuera de un boliche
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Otra de las parejitas del momento en ShowMatch es la Agustín Casanova, líder de Marama, y Sofía González, una de las bellas bailarinas del programa.
Están viviendo su romance muy enamorados y cada tanto, cuando pueden, hacen escapadas para salir de la rutina. Esta vez se fueron a Las Leñas, y ella fue quien lo invitó.
La revelación de Agustín dejó sorprendido a Tinelli: “¿Pago ella?”, preguntó el conductor y el joven asintió. “¡Es increíble, lo invitó 4 días!”, lanzó el conductor en conclusión.
El ataque ocurrió en la localidad rural de Santa Lucía. Murió el hermano del alcalde.
Actualidad -
El Índice de Ventas Minoristas Pyme, elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), registró un descenso mensual del 5,7%.
Actualidad -
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -