El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cada vez falta un poquito menos para ver a Marcelo Tinelli a través de la pantalla de El Trece y al frente del programa más esperado, Showmatch. Por eso, y para que puedas ir conteniendo la ansiedad, te contamos algunas de las novedades a las que ya les pusieron la firma.
Según anunció Ángel De Brito a través de su programa Los Ángeles de la mañana, ya hay un nuevo ritmo confirmado para el Bailando. Se trata de patinaje sobre cuatro ruedas, una propuesta que durante los últimos años volvió a tomar vigencia en los grupos juveniles.
La iniciativa tomó fuerza con el estreno de las dos temporadas de "Soy Luna", la telenovela de Disney Channel protagonizada por Karol Sevilla y de la que también participa un elenco de grandes talentos, entre ellos Katja Martínez, la hija del cantante Ciro Martínez.
Sin embargo, minutos después de haber sido confirmado el nuevo ritmo, ya hubo una primera potencial participante que expresó su disconformidad al respecto. "No sé patinar", sostuvo Mica Viciconte, al tiempo que contó una experiencia: "Me compré patines y los vendí enseguida porque me lastimé. Me da miedo".
Cabe destacar que Sol Pérez realizó su performance de ritmo libre junto a Fernando Bertona, en relación a esta temática. ¿Te acordás?

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -

Tras el análisis forense del teléfono del agresor, la Policía Federal detectó un estrecho colaborador que ya fue detenido. El Ejecutivo nacional vinculó el hecho con la denominada 'True Crime Community'.
Actualidad -
6050_sq.png?w=1024&q=75)
El debate cuenta con la presencia de 129 diputados que fueron aportados por los libertarios, UCR, PRO, Por Santa Cruz, Elijo Catamarca, Innovación Federal, y algunos legisladores de Provincias Unidas.
Actualidad -