El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¡Preparen las campanas y afinen el órgano! Dalma Maradona anunció que se casará con Andrés Caldarelli, su gran amor y compañero con quien sale hace 5 años. "Estoy llorando desde el jueves", expresó casi con las lágrimas en los ojos.
La también cantante estuvo presente en "Los Ángeles de la mañana", programa que conduce Ángel de Brito. Allí brindó todos los detalles acerca de la boda. Vestido, fecha, despedida de soltera, su relación con Diego Maradona, y mucho más.
Se trata de Andrés Caldarelli, un ex compañero de la escuela con el que mantiene una relación hace 5 años. Dalma confesó que su pareja hace mucho que le quería pedir casamiento, y que incluso su madre, Claudia Villafañe, fue parte del complot.
“Hace un montón que lo viene planeando”
Para ultimar todos los detalles, y con un estilo romántico a la antigua, Caldarelli le pidió la mano al mismísimo Diego, y el diez no dudó de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram oficial. Si querés saber más detalles de la historia de amor de la hija del futbolista, hacé click en esta nota.
Pese a las ganas y la emoción, Dalma confesó que aún no tiene fecha para sellar su compromiso con su gran amor. Sin embargo, indicó que le gustaría que fuese en septiembre, todo bien primaveral.
"Será el año que viene, seguro", reveló
De Brito indagó en el tema y le preguntó a Dalma si será al estilo Thalía, con una gran cola, o si prefería más un estilo corto y moderno. Por supuesto, la joven optó por la segunda opción y agregó que aún no tiene diseñador.
Incluso, la creadora de su vestido de 15 años, se contactó con ella para ofrecerse para prepararle el de novia. "Todavía no tengo nada decidido", sostuvo la hija del astro del fútbol.
Todo papá feliz puede cometer actos que quizás molesten a sus hijos. Diego Maradona contó la noticia del casamiento de Dalma a través de su cuenta de Instagram y circularon las versiones acerca del enojo de su hija.
Sin embargo, ella salió a aclarar los tantos. "Al principio me enojé pero después entendí", comunicó la también cantante. Respecto del tweet, sostuvo que era porque se quería comunicar ya con él y no le funcionaba bien su teléfono.
Claudia Villafañe fue una gran protagonista en todo esto, porque como ya te contamos, ella sabía la gran noticia hace mucho tiempo. Además, como es también, organizadora de casamientos, ya le sugirió a su hija múltiples opciones.
“La cancha de Boca es una posibilidad para realizar el casamiento”
"Lo estuve guardando mucho y ahora quiero que fluya", se relajó la mamá de la futura novia que no ve la hora de que llegue el "gran día".
Por su parte, Giannina Maradona es la encargada de todos los preparativos de la despedida de soltera de su novia. "Ya está buscando los números de mis amigas", contó Dalma entre risas.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -