La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
8400.png?w=1024&q=75)
Fentanilo contaminado: confirmaron la prisión preventiva del director técnico de HLB Pharma
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Virginia dará el sí tal como lo soñó: Flor y Jazmín lograron su cometido de armar todo junto con Javo y sorprenderla en la Iglesia.
La mayor de las Estrellas no puede creer que Javo haya accedido a priorizar su deseo de entrar a la Iglesia contra todos sus principios. Será en esta emotiva ceremonia donde le anuncie que espera un hijo de él.
Pero, se adelantó el día de la demolición de los edificios lindantes al hotel. Miranda se hará cargo junto con Carla de crear una fuerza de choque con pancartas para impedirle a Morini que se salga con la suya.
El hotel es un caos porque hay que tratar de reubicar a los últimos huéspedes. Mariano convence a Lucho y Federico que ellos solo se ocupen de cuidar las espaldas de sus mujeres y ayudarlas, pero nuestras protagonistas quieren hacerlo solas.
Finalmente, todos celebran felices hasta que Flor recibe un llamado de Carla poniéndola en aviso de la situación del atrincheramiento que están haciendo con Miranda y Lucía en la calle. Todos se harán presentes al frente del hotel, urgidos por la situación. La policía no tardará en llegar y las hermanas terminarán en un calabozo. Allí tomarán una decisión crucial.
8400.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
Actualidad -

El acto se realizó en la Plaza San Martín, en Retiro, donde el mandatario encabezó la ceremonia oficial junto a funcionarios y autoridades militares.
Actualidad -
3987.png?w=1024&q=75)
Las lluvias extremas golpean con fuerza a Juiz de Fora y Ubá, donde hay 400 evacuados y barrios aislados bajo el agua.
Actualidad -
9739.png?w=1024&q=75)
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que La Rioja es "la provincia más corrupta de la Argentina" y le dejó una advertencia de cara a 2027.
Actualidad -

La ciudad patagónica será sede del evento deportivo internacional el 7 y 8 de marzo.
Deportes -

Lo confirmaron detenidos en El Rodeo 1 durante una conversación a través de los muros de la cárcel con familiares de otros presos.
Actualidad -