Lo que comenzó como una gran historia de amor terminó convirtiéndose en una película de terror. Lo cierto es que tanto Barbie Vélez como Fede Bal fueron víctimas de una relación tóxica donde el maltrato era moneda corriente.
Luego de un vínculo con idas y vueltas, la pareja no pudo remontar el noviazgo que los unía y terminó separándose en medio de un escándalo que terminó en la Justicia con denuncias por violencia, hurto, delitos de lesiones agravadas, daños, amenazas y desobediencia.
El dictamen sentenció: "Sobreseer a Bárbara Nazarena Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas". A su vez, la actriz quedó libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".
Por otro lado, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". En conclusión, ambas partes quedaron liberadas de las recíprocas acusaciones, que podían poner en riesgo su futuro tanto personal como profesional.
Hasta el momento ni los protagonistas ni sus familiares hablaron sobre lo sucedido. Será cuestión de esperar para conocer de qué forma les afectó el resultado final.