En la ciudad bonaerense debieron detener el servicio luego del ataque que sufrieron al menos 15 unidades de distintas líneas.

Paro de la CGT: atacaron con piedras a colectivos en Bahía Blanca y suspendieron el servicio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una gran noticia emocionó a todos los fanáticos de Sarah Brightman: la británica se presentará por primera vez en el Teatro Colón el próximo 10 de diciembre.
Los tickets de Preventa ya están agotados; pero esta mañana, a partir de las 10 AM, comenzó la venta general de entradas a través de www.tuentrada.com y puntos de venta habilitados.
La artista es sin duda una de las voces más reconocidas en el mundo: con ventas globales de más de 32 millones de discos, recibió más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países.
"Time to Say Goodbye", que Brightman tocó con Andrea Bocelli, se convirtió en un éxito internacional masivo y la convirtió en la única artista quefue invitada a interpretar el tema en dos ediciones de los Juegos Olímpicos ante más de 7 mil millones de espectadores.
Además, la mujer fue la inspiración detrás del musical más exitoso del mundo de todos los tiempos, "Phantom of the Opera", donde originó el papel de Christine Daaé en las producciones de Londres y Broadway.
En 2016 regresó al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su nuevo álbum 'HYMN' con el productor y colaborador Frank Peterson, cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2018.
En la ciudad bonaerense debieron detener el servicio luego del ataque que sufrieron al menos 15 unidades de distintas líneas.
Actualidad -
La pareja real fue recibida por el Sumo Pontífice en un encuentro privado. Durante la reunión, el Papa ha correspondido a los deseos de Su Majestad de una pronta recuperación de su salud tras haber atravesado un cuadro de cáncer.
Actualidad -
Durante este jueves no habrá recolección de residuos, sin embargo, las escuelas y las guardias funcionarán normalmente, pero se reprogramarán turnos para vacunación.
Actualidad -
Tras los anuncios del acuerdo técnico entre el gobierno y el FMI, y la suspensión temporal de aranceles por parte de Donald Trump, el Riesgo País bajó a 889 puntos y el Merval registró una suba cercana al 8%.
Actualidad -
La manifestiación se dio en la antesala del paro general de 36 horas convocado por el movimiento obrero.
Actualidad -
El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.
Actualidad -