Este fin de semana, Wanda Nara se mostró en redes sociales junto a su hija mayor, Francesca, fruto del amor con Mauro Icardi.
Con la pequeña compartieron salida de chicas y disfrutaron de un gran evento de la moda. Con una de las tantas fotografías que se tomaron en dicho contexto, la mediática aconsejó a su niña con palabras muy acertadas.
"Nunca te sientas menos que nadie, siempre conserva tu humor, simpleza y tu ángel... No hay mujer más bella que aquella que teniéndolo todo o no, va siempre en busca de nuevos proyectos, sueños y trabajos", comenzó diciendo Wanda.
"Hoy sos más Bella por dentro que por fuera. Te deseo que sigas creciendo, soñando y volando... porque siempre habrá gente que lamentablemente pueda lastimarte, eso no lo puedo evitar, pero volá siempre alto y más alto... míralos desde arriba, no con arrogancia, sino con la inteligencia de saber que a veces quien no puede alcanzar tu vuelo simplemente intenta bajarte", lanzó a modo de conclusión dejando en claro que la vida no es un sitio fácil de atravesar.