La investigación ya supera el centenar de muertes y busca ampliar responsabilidades entre los 14 procesados.

Fentanilo contaminado: citan al dueño del laboratorio HLB Pharma y a la directora técnica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llega a la Argentina la exitosa obra de teatro en la que se basó la película por la que Brendan Fraser ganó un premio Oscar.

Cuando Brendan Fraser se ganó su primer Premio Oscar por la interpretación en el film "La Ballena" no hubo discusión sobre su nivel interpretativo, no obstante la película si genero debate, no solo por su nombre, sino por la temática.
Y ahora a partir del 1º de mayo, la adaptación del film llega al teatro bajo la dirección de Ricky Pashkus y el protagónico de Julio Chávez.
En esta oportunidad, Chávez se pone en la piel de Charlie un profesor de literatura con obesidad mórbida que imparte clases online, que intenta en sus últimos días recuperar el contacto con su hija, Ellie.

Acompañan el elenco: Laura Oliva, Carolina Kopelioff, Máximo Meyer y Emilia Mazer. "La Ballena" estrena el 1º de mayo en el Complejo Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso. Ya podes conseguir tus entradas haciendo click acà.

La investigación ya supera el centenar de muertes y busca ampliar responsabilidades entre los 14 procesados.
Actualidad -

El reclamo es para que el Gobierno cumpla con la Ley de Emergencia en Discapacidad y que el oficialismo retire el proyecto que envió el Gobierno para reemplazar dicha ley.
Actualidad -

Brayan Ferney Cruz Castillo está acusado de haber participado en la logística para asesinar al ex senador y aspirante a la presidencia Miguel Uribe Turbay.
Actualidad -

El caso gira en torno a jóvenes que eran captadas por la organización, cuyos propietarios están bajo arresto domiciliario. Entre los clientes había figuras del deporte, empresarios y celebridades.
Deportes -

El Fondo Burford recurrirá al tribunal de arbitraje del Banco Mundial. También realizará una presentación ante la Corte de Apelaciones. Intentan dar marcha atrás con la resolución que le evitó al país pagar más de 16.000 millones de dólares por la estatización de la compañía.
Actualidad -

Milei confirmó el envío del proyecto: “Se acabó la impunidad. Se acabó la joda. Viva la libertad carajo”. La propuesta oficial apunta a impedir que puedan ser candidatos quienes tengan una condena confirmada en segunda instancia por delitos dolosos.
Actualidad -