El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De Gilda a Eva Perón, mujeres argentinas que se destacaron en la sociedad y en sus épocas. No te pierdas la nueva versión de "No llores por mí Argentina" ¡Mirá!

Chau cabellera morocha y bienvenido el clásico rodete rubio. Así Natalia Oreiro dejó atrás la minifalda y la cumbia para cantar "No llores por mí Argentina" interpretando a nada menos que a una de las figuras más trascendentales de la historia argentina: Eva Perón.
Len Blavatnik, un magnate ruso que casualmente es socio del empresario Alan Faena, pidió que la artista uruguaya estuviera presente en su cumpleaños, que organizó en un evento del que participaron miles de famosos. Allí solicitó que la actriz cantara el tema sobre un elegante balcón que imitó al del musical.
Наталия выступила в Лондоне в роли первой леди Аргентины - Эвы Перон, вместе с @FaenaAlan
— News Oreiro (@news_oreiro) 19 de junio de 2017
(18.06.2017)#NataliaOreiro #NewsOreiro pic.twitter.com/MGLVmc8kb1
Desde que el magnate vio la película en la que Oreiro homenajea a Gilda, "No me arrepiento de este amor", supo que ella sería la elegida para un show que tuviera lugar en su magestuosa fiesta que se realizó en el castillo Wrotham Park, en las afueras de Londres. Por lo que se lo comentó al empresario inmobiliario, quien estuvo de acuerdo.
De este modo, la morocha se vistió de largo y jugó a ser Evita durante una presentación que estuvo a cargo de Hugh Jackman, conocido por meterse en la piel del héroe de Marvel, Wolverine.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -