Son imágenes impactantes. Apenas dura unos segundos, pero el video de Charly García saliendo de su casa la semana pasada, ayudado por dos personas para caminar hasta su auto, pálido y extremadamente delgado asustó a muchos de los seguidores del músico de 65 años.
Por ello, para disipar las dudas, Rosario Ortega -manager de Charly y corista en su banda- salió a desmentir los rumores de enfermedades y de que corra riesgo la vida del ídolo: "Les cuento que Charly está muy bien. Estamos tocando y ensayando".
"Salieron algunas imágenes en las que se lo veía caminando medio mal, pero fue un mal día. La verdad es que tiene días en los que está mejor que otros y justo lo agarraron en uno de los malos", aseguró Rosario en diálogo con el programa "Nosotros a la Mañana".
Según contó la hija de Palito, Charly arrastra secuelas de la doble operación de cadera a la que debió ser intervenido en 2016, pero ya está mucho mejor: "Ahora se está rehabilitando con ayuda para poder llegar a caminar bien, pero la verdad es que está muy bien. No tiene ninguna enfermedad".
Sobre el futuro del músico, Rosario contó que están "en la sala de ensayo, preparando los temas del nuevo disco". "Nos juntamos todos los días a tocar y yo lo veo super bien: lúcido y con muchas ganas de salir a tocar", cerró la cantante.