La panelista de El Tratamiento y nutricionista, Romina Pereiro, visitó Iúdica al dente, el programa de Mariano Iúdica en el canal KZO, y reveló detalles de su incipiente relación con el periodista de espectáculos.
Sobre el primer beso entre ambos, Romina indicó: “Uno en el primer beso se da cuenta si hay onda o no. No digo más nada. No lo vi venir, me sorprendió. Me lo robó”.
“No voy a contar si fue en un lugar público. No voy a decir nada de eso. Después de conocerlo, me pasaban cosas en la panza. Vas sintiendo cosas”, desarrolló la morocha.
"Se te ve re bien, muy linda", le espetó el conductor. "¡Sí, estoy contenta!", aseguró Romina. Además, confirmó que se conocieron por Twitter.
"¿A título de qué hicieron un ida y vuelta?", indagó Iúdica, una consulta que Romina trató de evadir. "¿Es necesario el detalle?", preguntó, risueña. "Yo escribí un tweet, él respondió. Así empezamos a hablar", se explicó.
"Es divertido y caballero", se limitó a describir Romina, aclarando que el proceso de seducción llevó un tiempo de maduración y que la historia no se desarrolló de un día para el otro.
Para el primer encuentro, la invitó a un desayuno, en un espacio romántico para que se conocieran, lo que sorprendió al conductor. "Fuimos a un Starbucks, con un montón de gente", reveló.