Cansada de la rutina y los deberes que agobian a cualquiera, Rocío Guirao Díaz decidió escaparse a las paradisíacas playas de México pero no lo hizo con su entrañable compañero, Nicolás Paladini.
Esta vez, fue una mujer la compañera de ruta de la modelo y se trata de una amiga. Juntas se alojaron en un hotel de la ciudad de Yucatán y lucieron sus cuerpazos con diversos trajes de baños en paisajes verdaderamente atractivos.
Foto: Instagram @rocioguiraodiaz
Para relajarse unos días, Rocío se animó a dejar a sus hijos junto a su marido y pasó un tiempo lejos de su país. Sin embargo, dicen que "lo bueno dura poco" y por eso, la ex participante del Bailando tuvo que regresar.
"Ya en Buenos Aires recargada de energía. Les súper recomiendo hacer una escapada con amigas si hace mucho que no hacen, es terapéutico!", comentó la modelo en su cuenta oficial de Instagram con una postal infartante.
Foto: Instagram @rocioguiraodiaz
Una vez en casa, la modelo dio pistas de su estadía con sus hijos con un video de su pequeña Roma aprendiendo a lavarse los dientes. ¡Una ternura!