Roberto Moldavsky habló con Intrusos y dio su opinión y analisís acerca de los bajos números que cosechó el mega show ¿Quién es la máscara?, del que participó como investigador junto a Wanda Nara, Karina, y Lizy Tagliani y con la conducción de Natalia Oreiro.
Esperábamos que rinda más, que tenga más éxito
Tras la finalización del reality el jueves pasado, Moldavsky dijo: "Obviamente no me hago el boludo, esperábamos que rinda más, que tenga más éxito. No fue un fracaso... midió lo que midió, fue una experiencia bárbara, pero yo lo hubiera puesto en otro horario. Se que esto me va a traer algún quilombito... Es un programa familiar. Para mí, en otro horario y semanal, hubiera sido un golazo fuerte", aseguró al tiempo que puso como ejemplo a los hijos de su pareja que no llegaban a ver el programa porque a esa hora estaban durmiendo.
Recordemos que el ciclo que duró un mes, iba de lunes a jueves y los domingo pasadas las 22:40 y en algunos casos a las 23: 00 hs. “Era un programa para ver en familia, para mí a las 21:00 hubiera estado mejor", sostuvo.
Luego agregó a su analisis: " Yo se que la gente de Telefe con esto me está pegando en este momento, pero tengo que decirlo porque es lo que pienso. Yo en lo personal no quería un programa de chicanas y se lo dije a la gente de Telefe. No vengo a chicanear, vengo a reírme y divertirme", añadió filoso con la producción de Telefe.