Robert Pattinson (31) como invitado al programa estadounidense Jimmy Kimmel Live! comentó una anécdota bastante incómoda que pasó durante el rodaje de su más reciente filme Good Time, dirigido por Ben y Josh Safdie.
Contó que en una escena su personaje debe masturbar un perro. Sin embargo, él se negó a hacerlo, por lo que tuvieron que crear un pene artificial para el animal.
Pero al parecer la confesión fue mal interpretada. “La historia que le conté en Jimmy Kimmel la noche anterior parece haberse salido de control. Que no haya que se supone que era una broma. Nadie espera o asume que algo así podría haber pasado en el set de Good Time”, aclaró a E! News en un comunicado.
"Lo que no se entendió es que la historia se suponía que era una broma. Nadie esperó o supuso que algo así pasaría en el set de Good Time", añadió, recalcando que no se hizo daño a ningún animal.
Luego de su aclaración, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), lo felicitó por haberse negado a masturbar al perro.