La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Patricia Bullrich en Zárate: "Hoy el objetivo es que nadie sufra más"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El libro muestra fotografías íntimas de su vida como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora.
Rihanna, la cantante de 31 años dueña de hits como "Diamonds" y "Umbrella", publicará una autobiografía. Así lo dio a conocer a través de un posteo que realizó hace tan solo algunas horas en su cuenta de Instagram.
"Feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a Phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera obra de arte en una nueva industria!", detalló la cantante.
Según afirmó, trabajó cinco años para poder publicar el libro. Para poder reservarlo, se debe ingresar a la página therihannabook.com. Por su parte, la venta oficial comenzará el 24 de octubre, en la cual se podrá adquirir en cuatro formatos diferentes.
"Desde su infancia en Barbados hasta sus giras mundiales, desde momentos icónicos de moda hasta tiempo privado con amigos y familiares, el libro muestra fotografías íntimas de su vida como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora", indica la sinopsis oficial.
Lo cierto es que el anuncio generó gran sorpresa y emoción de los fanáticos. Con 504 páginas y 1050 imágenes, la "autobiografía visual" permitirá conocer una versión más profunda de la cantante, con material nunca antes visto.
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
Actualidad -
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Mayra y Melina puede comunicarse al teléfono fijo 11 4572 0149.
Actualidad -
Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
El gobierno provincial acordó subas del 6% en mayo y 4% en julio con gremios docentes y estatales.
Actualidad -
El gobernador encabezó una conferencia de prensa pasado el mediodía desde el comité de emergencias instalado en Puente 12.
Actualidad -
Dos autobuses volvían de Rosario, uno con 37 chicos de un colegio de Lanús y otro con 40 de un instituto de Villa del Parque. Otro con 25 menores regresaba de una gira deportiva en Córdoba y un último con 44 personas, que también retornaba de la ciudad santafesina.
Actualidad -