La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.

Repatriaron el cuerpo de Narela Barreto, la joven argentina hallada muerta en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Siempre polémico, Ricardo Iorio no se guarda ninguna opinión cada vez que da una entrevista. Esta vez, en dos entrevistas, el músico criticó a Mauricio Macri y a Sergio Massa, mientras que no tuvo palabras para Cristina Kirchner y tildó a Florencio Randazzo de ser "un turquito bueno".
El músico, que opinó que el peronismo "murió con Perón", comentó que Massa es "como los gatos, que van donde el sol les da". Con respecto a la ex presidente, Iorio sólo dijo: "Sin palabras".
En un diálogo con Radio Splendid, el intérprete disparó contra el Presidente Mauricio Macri con una frase de Domingo Faustino Sarmiento: "La ignorancia es atrevida".
El líder de Almafuerte se refirió a los desaparecidos durante la última dictadura militar, a los que caracterizó como "un puñado de indemnizados por destruir nuestra nación".
Picante, el compositor declaró: "Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda", y explicó que está "en desacuerdo con aquellos que dicen 'no a la guerra', yo digo sí a la guerra, sí a armarse, sí a no pedirle piedad a un gorrita cumbia villera que venga a manosearte a tu familia".
Por último, Iorio destrozó a La Renga: "Son dueños de una ignorancia muy enorme", refiriéndose a la ideología política de la banda de rock.

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -