El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Siempre polémico, Ricardo Iorio no se guarda ninguna opinión cada vez que da una entrevista. Esta vez, en dos entrevistas, el músico criticó a Mauricio Macri y a Sergio Massa, mientras que no tuvo palabras para Cristina Kirchner y tildó a Florencio Randazzo de ser "un turquito bueno".
El músico, que opinó que el peronismo "murió con Perón", comentó que Massa es "como los gatos, que van donde el sol les da". Con respecto a la ex presidente, Iorio sólo dijo: "Sin palabras".
En un diálogo con Radio Splendid, el intérprete disparó contra el Presidente Mauricio Macri con una frase de Domingo Faustino Sarmiento: "La ignorancia es atrevida".
El líder de Almafuerte se refirió a los desaparecidos durante la última dictadura militar, a los que caracterizó como "un puñado de indemnizados por destruir nuestra nación".
Picante, el compositor declaró: "Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda", y explicó que está "en desacuerdo con aquellos que dicen 'no a la guerra', yo digo sí a la guerra, sí a armarse, sí a no pedirle piedad a un gorrita cumbia villera que venga a manosearte a tu familia".
Por último, Iorio destrozó a La Renga: "Son dueños de una ignorancia muy enorme", refiriéndose a la ideología política de la banda de rock.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -