El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor rememoró la época en la que se lució en los escenarios al ritmo de una de las obras más aclamadas
Laurita Fernández fue la elegida para interpretar a Sugar Kane, el célebre personaje que se alza en el Teatro Lola Membrives junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Luego de que Griselda heredara el papel, la joven bailarina se mostró al frente del musical.
Sin embargo, tres décadas antes, Susana Giménez estaba en la piel de la rubia también interpretada por la mismísima Marilyn Monroe. En aquel momento, la conductora se encontraba acompañada de Arturo Puig y Ricardo Darín.
Para recordar ese entrañable momento, fue el protagonista de "La Cordillera", quien publicó en su cuenta oficial de Instagram un video con un fragmento de la obra. Allí se ve la impecable y muy coordinada coreografía que ambos actores realizan.
Cabe recordar que el musical argentino es la adaptación de "Con faldas y a lo loco" y que su director es nada menos que Puig, quien, hace unos años recibía la ovación del público.
Buena época @sugarlaobra Gracias @fededelia por revivirla
Una publicación compartida por Ricardo Darin (@ricardodarinok) el
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -