El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En diálogo con Julio Leiva y Paulina Cocina, los influencers se refirieron a cómo atraviesan la cuarentena.
Nati Jota y Grego Rosello se presentaron en Filo.tón, el evento solidario de Filo.News que busca recolectar fondos para Cruz Roja Argentina en la lucha contra la pandemia de coronavirus.
Con respecto a cómo atraviesan la cuarentena, Nati comentó: "Yo particularmente sola; primero la empecé a pasar con mi hermana. Primero decía todo esto de encontrarse con uno mismo me sonaba chamuyo, y ahora que me quedé sola me estoy dando cuenta de cosas".
Luego, añadió: "Me preocupa que es una masa ininterminable de tiempo, cuando estás solo como que no hay horarios, el día es eterno y no hay división de días". Por su parte, el comediante reveló que atraviesa la cuarentena en una nueva relación.
"Estoy con mi novia; todo sucedió durante la cuarentena, yo había tenido una cita con ella antes de cuarentenarnos juntos hace dos meses... acá esamos, nos estamos conociendo, todo va bien", afirmó, e indicó que prefiere mantener la imagen de su pareja en privado.
"Yo no puedo creer Grego, entraste solo a la cuarentena y saliste de novio", comentó Nati entre risas, a lo que sumó: "Cuando volvamos a la vida real el desafío es como mantener estos cambios en nuestra vida".
Aunque contó que estaba "medio alterada" en el inicio, confesó que frente al mundo parado es difícil de medir cómo uno se siente de verdad: "Extraño a mis amigas, a mi familia, a un montón de cosas", continuó.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -