Lo que parecía ser una tarde como cualquier otra en el Village de Recoleta, finalizó con una situación que generó polémica: manifestantes se hicieron presentes e intentaron evitar la proyección de "Soledad", la película dirigida por Agustina Macri.
Según se difundió, las jóvenes increparon a los espectadores con bombas de olor, lo que causó el enojo de algunos de los presentes.
El video del momento fue compartido en Twitter por el periodista Gabriele M. Bracesco, y rápidamente se replicó y se colmó de comentarios de diferentes usuarios.
"A ver, ¿la hija de Macri estrena una película y vos te creés que no va a pasar nada nada? ¡Qué impunidad! ¿Cómo no va a pasar nada si habla de nuestra compañera como se le canta el orto? ¿Y saben qué? Encima la película la pagamos nosotres, y encima ahora le estamos dando más plata", expresó la manifestante en medio de una discusión con los espectadores.
La película, protagonizada por Vera Spinetta, está basada en el libro "Amor y Anarquía, la vida urgente de María Soledad Rosa", de Martín Caparros.