La hija del Diez, Dalma Maradona, y su ex mujer, Claudia Villafañe, revelaron en el programa de televisión de Ángel de Brito los nombres de aquellas personas que pagaron el casamiento que se llevó a cabo en Pilar.
Aunque el evento pasó, Villafañe, quien en los últimos meses fue involucrada por parte del ex futbolista en varias causas, aclaró que los que pusieron el dinero para el festejo fueron Dalma y Andrés.
De todas formas, Dalma explicó que para su padre todo lo que ella tiene es gracias a él. Por lo tanto, el dinero que ella utilizó para poder llevar a cabo uno de los días más importantes de su vida también es a raíz del trabajo que él desarrolló como deportista.
"Yo entiendo que mi papá cree que de ahora en más él me va a pagar todo lo que tenga porque soy su hija", manifestó la joven, quien se mostró algo frustrada ante la situación que le toca atravesar.
La actriz también aprovechó la oportunidad para aclarar que sus tías sí fueron al casamiento y el único que se vio perjudicado fue Diego ya que luego "se peleo con ellas" por la decisión que tomaron.