"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es conductora, mamá y una de las modelos más bellas de la Argentina ¿adivinaste? Te contamos quién es y mucho más...
Marley realiza una nueva edición de su programa con una compañía más que especial. Estamos hablando, por supuesto que de Mirko, su hijo y el bebé que en este presente es uno de los más famosos a nivel mundial.
Su simpatía y ocurrencias se combina con todo el talento y el plus personal que aporta cada figura invitada a recorrer con la dupla padre-hijo las maravillas de diversas ciudades del Mundo.
Entre las ciudades Marley y Mirko ya visitaron: Grecia, Nueva York, Madrid, Berlín, Hong Kong, Japón, Rusia, y otras más. En esta oportunidad, el conductor visitará Roma con su pequeño y la compañía de una reconocida modelo y conductora.
Se trata de Paula Cháves, quien ya dio cuenta de su llegada a Roma a través de su cuenta oficial de Instagram. "Este Domingo 21.30 hs #porelmundo por @telefe... Con @marley_ok les mostramos, dentro de las posibilidades de viajar con dos bebes, todo desde Roma jajajajaja", adelantó.
Paula viajó con la compañía de su hijo más pequeño Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso, junto a quien también tuvieron a la bella Olivia.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -