Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El cantante de hip-hop, Drake, llamó la atención de más de uno en los premios, Billboard Music Awards, que se llevó a cabo en Las Vegas.
Lo cierto es que el artista demostró una vez más su dominio dentro de la industria de la música, al obtener un récord de 13 premios.
El músico encabezó la lista de los ganadores con una serie de éxitos como "One Dance", "Hotline Bling" y "Fake Love", superando a la cantante británica, Adele, que en 2012 obtuvo 12 premios con su tema "Someone Like You".
"La vida es como un rollo de papel higiénico. Ya sea que seas el rollo o estés tomándolo...", dijo antes de que sus palabras fueran opacadas por un pitillo en el canal de televisión ABC.
Sin dudas, el rapero vive uno de los momentos más lindos de su vida tanto a nivel personal como profesional ya que también se encuentra felizmente en pareja con la artista, Nicki Minaj.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -