“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La estrella pop, Taylor Swift, está en juicio con el DJ de radio, David Mueller, quien la habría manoseado antes de un concierto en 2013.
Según informó el abogado del acusado, Gabriel McFarland, el hombre "no agarró su nalga desnuda" durante la sesión de fotos que se realizó en el Pepsi Center de Denver. Mientras que, la artista rompió en llanto cuando escuchó esos argumentos en el juicio civil que se realizó el lunes 14 de julio.
Mueller demandó por 3 millones de dólares a Swift, por pérdida de ingresos ya que después de sus acusaciones le quitaron el trabajo que tenía en aquel momento.
El jurado, que está compuesto por seis mujeres y dos hombres, deberá decidir si la madre de Swift y el coordinador de radio Frank Bell son responsables de daños al presionar a la estación de radio para que lo despidieran. Si fallan a favor de Mueller, la compensación se limitará a la cantidad que se le debía por los 18 meses restantes de su contrato de dos años.
¿Qué pretende Swift? Un dólar simbólico, es decir, que el hombre pueda reparar de alguna forma el mal momento que hizo pasar.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -