Por primera vez desde el estreno de la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", una sola cantante logró que los 100 jurados que integran el panel de expertos se pusieran de pie y dieran su voto positivo tras su presentación.
Se trata de Avril Lerman, una joven cantante de 21 que además de la aprobación de los jurados se llevó halagos de todos los artistas y emocionó profundamente a Marcelo Tinelli. La chica interpretó la canción lírica "Nessun Dorman", popularizada por Luciano Pavarotti.
Es oriunda de Santa Fe y hace 13 años se desempeña en el mundo de la música. Durante toda su adolescencia se presentó a decenas de castings artísticos sin éxito. Sin embargo, su actuación en "Canta Conmigo Ahora" sentó un precedente.
Avril fue la tercera participante de la noche en presentarse en el ciclo y apenas usó su voz logró emocionar a todos los jurados. En su presentación expresó que cantar le permite olvidar todos los momentos difíciles y que la música es su "cable a tierra".
"Estoy sin palabras porque no necesito ningún cartel para anunciar algo. Fue muy emocionante. Lograste lo que nadie logró hasta este momento: el puntaje de los 100 puntos", expresó Marcelo Tinelli ante la ovación de los presentes.
Por su parte, Avril se mostró muy emocionada de estar en el ciclo y de haber logrado el puntaje perfeco: "No puedo creer estar acá. Estoy muy agradecida. Admiro a todos los jurados. Desde los 8 años canto ópera", expresó Avril con muchísima emoción.
Luego la joven presentó a toda su familia. y el padre expresó muy feliz: "Desde chica canta así. La gente se sorprendía porque no podían creer de dónde venía esa voz", contó y confesó entre ridas de que de chica utilizaba la famosa frase "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".
Una vez más, el conductor felicitó a la concursante y aseguró que se había emocionado profundamente. "Faltaba que se derrumben los vidrios. No me levanté las veces anteriores porque esperaba que algo sorprenda como ella", expresó L-Gante.