El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.

Luis Caputo viajará a Estados Unidos a reunirse con autoridades del FMI y el BID
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es un día de mucho dolor para el clan de las Trillizas de Oro. Hoy -lunes 25 de junio- murió la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. La joven padecía de cáncer de mama y hace tres meses le habían detectado tres tumores en la cabeza.
La primogénita había cumplido 34 años el 11 de junio, se llamaba igual que su madre pero le decían Geñi. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, y junto a él tenía dos hijos: de César (tal como su padre) de 11 y Cala de 5 años.
Geñi estudió en el colegio Nuestra Señora del Pilar y luego ejerció su profesión en el ámbito de la pintura. La joven se profesionalizó y se avocó a su costado artístico que, aunque no fue precisamente la actuación, bien pudo ser heredado por su madre, María Eugenia.
Es la mayor de la familia que conformó la Trilliza de Oro junto a Horacio Laprida, quienes se casaron en 1982 y tuvieron cuatro hijos: Geñi, Horacio, Laura y Pilar. Dos de ellos heredaron -entre muchas cosas- el nombre de sus padres.
Luego de que Geñi se casara con el reconocido arquitecto, ambos se fueron a vivir a Dubai por compromisos laborales pero regresaron en 2012 a la Argentina, para radicarse en el país.
En su regreso, la joven expuso sus cuadros sobre polo y se instaló en General Rodríguez (provincia de Buenos Aires), donde colocó su propio taller, sitio en el que también daba clases de pintura.
Hace dos años y medio, le diagnosticaron a la pintora cáncer de mama. Desde esa instancia mantuvo una intensa lucha contra la enfermedad, debido a la que fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.
Sin embargo, hace tres meses le descubrieron tres tumores en la cabeza por lo que debió ser internada en el Hospital Alemán. Allí recibió el apoyo y la contención de su familia.
Tres meses atrás, con mucha expectativa y emoción, las Trillizas de Oro regresaron a la televisión argentina al frente del programa "Mañanas nuestras", por la pantalla de KZO. Veinte días después del histórico debut, le diagnosticaron a Geñi los tumores en la cabeza.
Cuando la salud de la joven desmejoró, su madre se ausentó del programa para estar junto a ella y permanecer juntas el tiempo necesario.
Son momentos sumamente difíciles para la familia y por eso le enviamos los mejores deseos y la contención de sus seres queridos, que resulta fundamental, sobre todo en estas adversidades.
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -
Este gusano es la larva de una mosca que habita en el continente americano, por lo que se capacita para la prevención.
Salud -