El productor, Adrián Suar, habló en el programa de televisión Intrusos sobre el futuro laboral de Juan Darthés, quien en los últimos días continuó recibiendo acusaciones de abuso sexual por parte de algunas mujeres que trabajaron con él.
Tras el pedido desesperado de Siciliani, Suar se juntó con Darthés y reveló que, por el momento, no la va a despedir. "Escuché las declaraciones de Griselda y la verdad que no sé que es algo ejemplificador. Echarlo no es algo ejemplificador para mí. Ella no me presionó", confesó el empresario.
Por otro lado, el actor opinó que la sociedad está viviendo un momento muy particular en el que "hay que estar atento, ver y reflexionar. "Yo estoy ahí, formo parte de los medios de comunicación y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", remató.
Aunque Suar confesó que lo que ocurrió entre Juan y Calu no fue en su productora, hay que tener en cuenta que la violencia de la cual habría sido víctima la mamá de su hija sí transcurrió allí, ya que los dos se encontraban haciendo la tira juvenil, Patito Feo.