La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aunque cada una se insertó en el mundo artístico a su manera. Justina Bustos y Luisana Lopilato tienen algo en común a la hora de elegir qué proyectos laborales desean encarar.
En esta oportunidad, ambas fueron convocadas para realizar la película, "Los que aman odian", que estrenará en todos los cines argentinos el próximo jueves 7 de septiembre.
Fieles a su estilo, las actrices disfrutaron de compartir los sets de grabación y construyeron una gran relación de compañeras de trabajo.
El film es muy especial porque es una adaptación de la única novela que escribió el matrimonio de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -