Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hoy será un día clave para las hermanas Estrella. A partir de las 21.30 se vivirá uno de los capítulos más decisivos de esta historia.
Lucía (Kloosterboer), Flor (Urtizberea) y Virginia (Cid) se encargarán de buscar a Carla (Pérez) y sacarla de la comisaría luego de que Nadia (Palombo) hiciera efectiva la perimetral contra la ex de su marido.
Una vez recuperada su libertad, la hermana en cuestión increpará a Sebastián (Rodríguez) y pondrá un punto final al desgastado vínculo que los mantenía unidos.
Por otro lado, los celos serán los protagonistas de la noche. Lolita (Gonzales) seguirá acercándose a Javo (Lamothe) provocando lo que no le gustará nada a Virginia (Cid) pero tampoco a Jazmín (Nair Calvo), su compañera de cocina.
Así, las cosas se ordenarán para Ignacio (Ferro), quién seguirá ganando terreno en su acercamiento con la mayor de las hermanas seduciéndola con sus ganas de convertirse en padres.
La unión entre las hermanas está cada vez más consolidada, ellas decidirán limar asperezas y compartir una noche juntas.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -