El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.

García Cuerva anunció que no irá al Vaticano a despedir al papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Carla Peterson, quien protagoniza la película Animal junto a Guillermo Francella, presentó por primera vez a través de Instagram a una de las personas que más quiere en este mundo: su papá.
Aunque Carla no es una persona mediática, últimamente utiliza las redes sociales para que sus seguidores puedan conocer un poco más sobre ella y aquellas personas que la rodean. Por este motivo, como su padre dijo "presente" en el evento de prensa del film aprovechó para darlo a conocer.
El que también eligió acompañarla en un día tan especial fue su pareja, Martín Lousteau, quien a pesar de las tareas que tiene que realizar como político y economista siempre se hace un tiempo para estar junto a su mujer y su hijo, Gaspar.
¡Mirá las fotos!
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Mediante un comunicado, legisladores del bloque negaron cualquier gestión formal y aseguraron que no existieron solicitudes ante la Cámara para viajar al Vaticano.
Actualidad -
El presidente salió al cruce de su antecesor. Se mostró convencido de que arribarán a un acuerdo en Provincia de Buenos Aires pese a la oposición de "un grupo minúsculo" del partido amarillo.
Actualidad -
Se trata de Giovanni Ángelo Becciu, quien fue condenado por delitos financieros y dice que puede participar de la elección del nuevo Papa.
Actualidad -
Será desde la 10:30 de este jueves 24 de abril, en un contexto atravesado por la interna entre La Libertad Avanza y el PRO por el proyecto de Ficha Limpia.
Actualidad -
Este jueves, los fieles volverán a congregarse en Roma para rendir su último homenaje al Sumo Pontífice, fallecido este lunes a los 88 años.
Actualidad -