La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jueves 30 de mayo la conductora y modelo, Pampita, presentó la colección cápsula que realizó para una reconocida marca de ropa y aprovechamos la oportunidad para preguntarle detalles íntimos tanto de su vida personal como profesional.
Estoy re contenta. Cuando ví el resultado me puse feliz. Empezamos en el verano a elegir los lavados de los jeans, los colores, el algodón que queríamos para los buzos, las estampas, los accesorios y los cinturones con tachas como para terminar de dar el look.
Sí, a mi me gusta vestirlos cancheros. Pueden tener un jogging pero estar súper cancheros porque son tan cómodos que pueden ir así a un cumpleaños.
Sí, en esta oportunidad vinieron amigos de los chicos. Todos los hijos de mis amigos participaron de las fotos para la cápsula.
Bien, me lo tomo bien porque estoy recién comenzando. Todo lo que me digan me sirve para aprender y crecer. El día a día lo disfruto mucho porque es una oportunidad única para mí.
No se parece a nada nuestro programa. El año pasado nos despedimos todo el año con el paso que hacía el invitado. Lo que pasa es que hay gente que nos esta descubriendo ahora pero los que nos siguen del año pasado saben que es nuestra esencia.
No, estoy entregada y confío ciegamente en lo que la producción me hace. Estoy dispuesta a hacer el trabajo como ellos quieren que lo haga, ese es mi rol. No me meto porque para eso tengo gente que lo sabe hacer.
Los comentarios siempre son positivos porque los recibimos con buena onda. Nuestro programa es súper alegre, no es incisivo ni ácido. Está todo preparado para que las personas lo disfruten.
No hablo de eso, la verdad que no engancho con nada de esas cosas.
No entiendo tu pregunta.
No entiendo tu pregunta.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -