La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Juntos y muy enamorados, así se los puede ver a Jimena Barón y a Juan Martín del Potro en los paisajes de Miami. Como el momento que estaban disfrutando era digno de ser recordado alguien muy especial lo capturó en una foto. ¿Quién será?
Fue Morrison, el hijo de Jimena fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, quien también salió en la postal pero oculto. Su misma sombra lo delató, lo cual le aportó a la imagen un detalle aún más tierno. Además, fue su mamá la que le reconoció el crédito y el talento fotográfico contando que el pequeño tomó la foto.
"Felicidad", escribió la intérprete de "La Tonta", su más reciente tema que será el primero de muchos, dado que proyecta varios más. La cantante continuará desarrollando sus dotes musicales con "QLO". A través de su cuenta oficial de Instagram adelantó parte de lo que está por venir.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -