El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Florencia Peña vivió unos días complicados a causa de los fuertes dolores abdominales que sintió durante el fin de semana. Sin embargo, pudo salir adelante.
Después del gran susto que pasó, la actriz volverá a las tablas para seguir deslumbrando al público con la obra de teatro, Los Vecinos de Arriba.
La comediante utilizó las redes sociales para pedir perdón y explicar el motivo por el cual no iba a estar presente ni el sábado ni el domingo en escena.
Por suerte, fue sólo un susto y desde el miércoles 7 de junio podrás disfrutar nuevamente de Florencia Peña, Rafael Ferro, Julieta Vallina y Diego Peretti en el Teatro Metropolitan.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -