Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hace varios días corren los rumores sobre un posible romance entre Candelaria Tinelli y Franco Masini. Luego de intercambiar varios likes sobre sus fotos en Instagram, una foto los pescó juntos en una de las funciones de "Sugar", el espectáculo que protagoniza Griselda Siciliani.
Desde su cuenta de Twitter, la perdiodista Marcela Tauro publicó la primera foto del actor de "Amar después de amar" con la hija de Marcelo. "Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar", escribió en el post.
Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8
— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) 16 de mayo de 2017
“Quedé sorprendida de la gran obra que vi anoche Sugar. Un placer poder ver ese espectáculo. Griselda una bomba absoluta”, expresó por su parte la modelo a través de la red social. Aunque no reveló nada sobre el encuentro con Masini.
Además, el pasado 31 de marzo, ambos coincidieron en en el festival Lollapalooza. Para conmemorar el momento, Cande subió a su cuenta oficial de Instagram una foto con el epígrafe "Qué noche tete".
¿Confirmarán el romance?

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -