La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los clásicos del cine y la literatura son recuerdos que quedan grabados por siempre en la memoria y en el corazón de miles de fans. Por eso nadie olvidará a la joven Julia Roberts en el papel que se convirtió en su boleto al estrellato: "Mujer bonita".
Pasados 26 años desde su protagónico, la revista "People" eligió por quinta vez a Roberts para ser la cara de su última portada, donde la consideraron la "mujer más bella del mundo". Ante esto, la actriz le expresó al editor del medio, Jess Cagle, lo que sintió ante esta novedad. "Estoy muy halagada", comentó.
La actriz recuerda una divertida anécdota en relación a la exitosa película que interpretó a sus 23 años. "La gente siempre me dice ´Cuando salió la película debe haber cambiado tu vida', y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Recuerdo haber leído 'Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero'. Y pensé: '¿Eso es mucho dinero? ¿Es bueno eso? ¿Es eso genial?´. Realmente no lo sabía".
Roberts estuvo en cuatro oportunidades en las ediciones anteriores. Su primera portada fue en 1991. Luego, reapareció en 2000, 2005 y 2010 para regresar por última vez en 2017. Aunque nunca se sabe, podría existir una nueva oportunidad.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -