La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda inglesa Morcheeba, con su vocalista Skye Edwards, regresa a la Argentina para brindar un show que promete que es para los fans nacionales un esperado regreso.
Será esta una nueva demostración del paso firme que sigue dando el este grupo musical a nivel mundial.
Desde mediados de 1990, Morcheeba concentra en un estilo propio y bien marcado lo mejor del blues, el soul, el pop, y hasta el “trip hop”.
A 28 años su creación y con cambios mínimos en su formación, el grupo tiene más de una decena de discos editados y crece exponencialmente a través de su música con giras multitudinarias alrededor del mundo.
El show de Morcheeba será un recorrido por todos sus grandes éxitos, por los momentos más importantes de su larga trayectoria en el género y con las sensuales luces del blues y soul.
La banda se presentará en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, Capital Federal). Adquirí tus entradas a través de http://www.fullticket.com.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -