El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.

Luis Caputo viajará a Estados Unidos a reunirse con autoridades del FMI y el BID
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Palpitando una nueva edición de los Premios Martín Fierro, Zaira Nara se mostró preocupada por una situación en particular.
La conductora de "Morfi" está encargada de transmitir desde la alfombra roja junto a su amiga y compañera Paula Cháves y, en un video publicado en sus stories de Instagarm, reveló a qué le tiene miedo.
En la breve filmación, se puede ver a Zaira viajando en un auto junto a Paula y preguntándole si está preparada. Sin embargo, su interlocutora no responde, ¿por qué? ¡Dale play y enterate!
La razón tiene que ver con que la esposa de Pedro Alfonso está afónica, por lo que Zaira teme "que no pueda hablar". ¡Qué nervios asistir así!
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -
Este gusano es la larva de una mosca que habita en el continente americano, por lo que se capacita para la prevención.
Salud -