La medida regirá hasta diciembre de este año. En 2024, se consumieron más de 100.000 hectáreas en la provincia.

Córdoba: Declaran el "estado de alerta ambiental" por riesgo de incendios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Isabel Macedo es una de las actrices más reconocidas del espectáculo argentino. A lo largo de los años se ha lucido con talento y supo cómo desempeñarse en roles protagónicos, en antagónicos y también en interesantes personajes de elenco.
Hace unos días, esta profesional se convirtió en mamá por primera vez. Junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibieron una de las noticias más importantes de sus vidas el 8 de mayo.
En una clínica local, la pequeña Isabelita nació con un peso de 2,745 kg. La sonrisa y la emoción de la pareja fue tal que decidieron extenderla y compartirla con sus seguidores, quienes fueron siguiendo el minuto a minuto del embarazo y acompañándolos en esta dulce espera.
En esta oportunidad, la actriz volvió a hacer uso de sus redes sociales para mostrar cómo fue el momento en que ambos fueron recibidos por sus amigos y familia. Con globos, letras de colores y el nombre de la recién nacida, allegados sorprendieron a los enamorados.
"Hace una semana llegábamos a casa y así nos esperaban!!! Gracias Isa. Y gracias a todos por los mensajes tan llenos de amor", expresó Macedo a través de su cuenta oficial de Instagram con una postal donde se puede ver el interior de la casa y la bienvenida rodeada de amor.
La medida regirá hasta diciembre de este año. En 2024, se consumieron más de 100.000 hectáreas en la provincia.
Actualidad -
Desde la organización que elabora la clasificación atribuyeron este descenso, en gran medida, a falta de recursos para investigación y desarrollo.
Actualidad -
Es importante señalar que los contribuyentes exentos continuarán utilizando únicamente el Libro IVA digital.
Actualidad -
La noticia fue confirmada por la ex tenista italiana en sus redes sociales. Meses atrás, él le había propuesto casamiento.
Actualidad -
Trabajadores de La Salada cortaron la zona en reclamo de la reapertura de la feria clausurada por la Justicia después de la detención de Jorge Castillo.
Actualidad -
Las mismas serían generadas por una tormenta solar y se verían en el sur de Argentina y Chile. También se esperan avistamientos en gran parte de América del Norte, incluyendo Alaska, Canadá, Alabama y el norte de California, mientras que, en Europa, podrían llegar a verse hasta en Alemania.
Actualidad -