Pablo Rossi se fue de "Animales sueltos", el ciclo conducido por Alejandro Fantino, en donde se realizaban discusiones al aire por el cierre de campaña de candidatos y las diferentes posturas políticas.
Así lo confesó el periodista, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Amigos. He dejado de participar. Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo".
Es decir, según explica el mensaje, la desvinculación fue en buenos términos y por decisión personal. Además, agregó: "Solo agradecimiento a Alejandro Fantino y a Juan Cruz Avila por su confianza".
Según agregó Exitoina, Rossi sufría mucho cansancio físico, ya que trabaja en Mitre Córdoba y Mitre Buenos Aires. "Estaba liquidado físicamente. Iba y venía, y aveces tenía que quedarse haciendo tres horas de tiempo para hacer el programa. Por eso había dicho que seguía hasta las elecciones, o un poquito más, porque no podía seguir con ese ritmo", cuenta el medio.