La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Vuelve Thor pero no Natalie Portman. Por eso, Marvel reveló los motivos por los que la actriz no participará de la tercera parte que llegará a los cines argentinos el 2 de Noviembre de 2017.
La ganadora del premio Oscar como Mejor Actriz trabajó en las dos versiones anteriores de la historia del vengador: "Thor" (2011) y "Thor: El mundo oscuro" (2013). En ambas, Portman interpretó a la doctora Jane Foster, quien conquistó el corazón el superhéroe. Sin embargo, la pregunta del millón es: ¿Qué cambió esta vez?

En principio, los productores se habrían justificado explicando que la trama se desarrollará en otros planetas aunque luego, el presidente de Marvel Studios dio a conocer un nuevo motivo por el que la doctora no formaría parte del regreso de Thor al cine.
"Quisimos que Thor se encontrase con alguien que fuese casi su igual, y su relación con Jane quizá ha evolucionado de manera inesperada entre 'El mundo oscuro' y 'Ragnarok'", afirmó Kevin Feige en una nota publicada por el sitio web "Blog de Cine".
El nuevo romance del asgardiano será entonces Valkyrie, en la piel de Tessa Thompson, y Chris Hemsworth está de acuerdo. El actor se manifestó a favor del cambio y agregó que su personaje disfruta "siendo un cowboy solitario ahí fuera".
Por su parte, Portman opinó que hasta donde ella sabe "se ha acabado", pero que todavía no está todo dicho: "No sé, tal vez algún día me llamen para Vengadores 7 o algo así, no tengo ni idea. Pero fue genial formar parte de aquello", agregó.
Preparáte para lo que se viene y mirá el trailer de "Thor: Ragnarok":

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -