Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Natalie Pérez (31) debutó como actriz en 1999 en "Chiquititas", cuando tan solo era una niña. Se fue perfeccionando cada vez más y hoy deslumbra con su rol en "Las Estrellas".
Sin saber mucho más, por lo que demuestra, parece ser una mujer que tiene muy claros sus objetivos, y ella misma lo confirmó.
"´Soy fuerte, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una “perra”, está bien´. Me apropié de la frase de la genia de @madonna", detalló Natalie junto a una hermosa foto que refleja todo lo que ella es: sensual, apasioanada, una mujer que va al frente y nunca se rinde.
Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -