El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No hay duda alguna de que la movida urbana ha crecido exponencialmente los últimos años en Argentina. Tampoco de que las colaboraciones entre artistas dan lugar a creaciones de altísima calidad.
Este es el caso del nuevo single de Juan Manuel Piatti, más conocido como DJ JMP, junto a Ezequiel Cavoti y Tomás Bacigaluppi y El Dog, de Lo' Pibitos.
"Walking Dead" se titula el cuarto corte difusión perteneciente a su álbum "High Mid Love" editado por el sello Pop Art. ¡Miralo acá!
Con un ritmo que invita a bailar e imágenes tomadas del film argentino "Los olvidados” de Los Hermanos Onetti, JMP se complementa exquisitamente con las voces y el flow de los tres cantantes en un tema que pide replay a gritos.
Conocé a JMP
Juan Manuel Piatti es DJ, productor y remixer y además cuenta con una importante carrera en medios como programador de radio y TV.
Como deejay maneja estilos Open Format, con presentaciones que van desde el House hasta los sonidos urbanos. Su álbum, "High Mid Love", está disponible en formato físico y plataformas digitales y contó con la participación de artistas invitados como Benito Cerati, Milita Bora, Chano, Abril Sosa, Joaquín Vitola y Lo’ Pibitos, entre otros.
También podés sintonizarlo todos los sábados de 20 a 22 hs en Pop Radio 101.5 con su radio show "Disco Pop".

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -