El comunicado fue publicado minutos después de que el INDEC difunda el número la pobreza y la indigencia diferenciado por personas y hogares.

El Gobierno celebró la baja del índice de la pobreza y cuestionó a la gestión anterior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirse, bailar y jugar
Cinthia Fernández decidió pasar una tarde diferente y disfrutar de una obra infantil junto a sus hijas. ¿Qué fueron a ver? "La granja de Zenon y las travesuras de Bartolito”, una obra que cautiva con las canciones que todos quieren cantar y bailar.
¿Querés saber más? El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras… ¡Pero cuidado! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.
La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. ¡La diversión está asegurada!
El espectáculo se puede disfrutar sábados y domingos a las 16.00 horas en el Teatro Broadway. Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos.
El comunicado fue publicado minutos después de que el INDEC difunda el número la pobreza y la indigencia diferenciado por personas y hogares.
Actualidad -
La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
Actualidad -
La primera serie basada en la novela gráfica de Héctor Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín viene a confirmar su máxima: "Nadie se salva sólo".
Cine y series -
Las autoridades judiciales caratularon el hecho como "abuso sexual con acceso carnal" luego de que la Dirección General de Escuelas y la Justicia Penal de Menores decida reubicar a los acusados en otras instituciones.
Actualidad -
El letrado insistió con que no se hizo una pericia contable y que no se investigó a otros empresarios.
Actualidad -
El ex presidente cuestionó a la secretaria general de la Presidencia y a Santiago Caputo, los otros dos integrantes del Triángulo de Hierro que completa Milei. "De un proyecto de país hemos terminado en un proyecto de poder", lamentó.
Actualidad -