“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirse, bailar y jugar
Cinthia Fernández decidió pasar una tarde diferente y disfrutar de una obra infantil junto a sus hijas. ¿Qué fueron a ver? "La granja de Zenon y las travesuras de Bartolito”, una obra que cautiva con las canciones que todos quieren cantar y bailar.
¿Querés saber más? El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras… ¡Pero cuidado! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.
La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. ¡La diversión está asegurada!
El espectáculo se puede disfrutar sábados y domingos a las 16.00 horas en el Teatro Broadway. Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -