Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Salud#twitter#show#estudio#showmatch#Bailando 2017#Bailando por un sueño#Garganta#Inconveniente

Percance inesperado: Tinelli tuvo problemas de garganta y Moria conduce el Bailando 2017

El conductor tuvo un inconveniente en vivo y tuvo que salir del estudio. Inmediatamente, Moria Casán tomó el micrófono y se cargó la difícil tarea de conducir el show
Percance inesperado: Tinelli tuvo problemas de garganta y Moria conduce el Bailando 2017
Marcelo Tinelli tuvo que dejar la conducción del Bailando | (Foto: N.A.)

Los shows en vivo pueden tener inconvenientes que uno nunca espera. En una nueva gala del Bailando 2017, Marcelo Tinelli tuvo que dejar la conducción del show por un problema en la garganta. En su reemplazo, quedó Moria Casán.

El programa transcurría de la forma habitual, luego de la performance de la modelo Chechu Bonelli. En ese momento, el conductor se quejó de su garganta, por lo que no pudo seguir en el estudio presentando a la siguiente pareja. "Me está matando la garganta. Alguien que me ayude, por favor", llegó a comentar.

Inmediatamente, Larry de Clay junto a Fede Hoppe se acercaron para asistir a Tinelli. Pero, como el show debe continuar, Moria Casán agarró el micrófono y quedó al frente del programa ante la ausencia del conductor, que se fue del estudio ante la ovación de la tribuna.

Por fortuna, Marcelo tranquilizó a todos minutos después. A través de su cuenta de Twitter, Tinelli comentó que se encontraba mejor, pero que ·se había quedado sin voz". También le agradeció a Moria por su gesto.

A partir de allí, la vedette condujo el programa presentando a las siguientes parejas que fueron la de la modelo Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, la del comediante Jey Mammón y la del modelo Christian Sancho.

Ultimas Noticias