El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras dar a conocer que se agranda la familia, la modelo confirmó que "será madre por última vez".

A mediados de noviembre, un sorpresivo anuncio sacudió al espectáculo. Paula Chaves se bajaba de la obra "Atrapados en el museo", por la que iba a realizar temporada en Villa Carlos Paz durante todo el verano junto a su pareja y padre de sus hijos, Pedro Alfonso.
"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos", había mencionado en ese momento vía Twitter.
Los motivos que dio fue la necesidad de permanecer presente para sus hijos y estar en el día que su hija mayor, Olivia, comience primer grado. Sin embargo, la noticia del embarazo no se demoró en circular, generando expectativa por la palabra de la modelo.
La confirmación llegó el día de Navidad. Paula compartió una foto sentada en el sillón y acompañada por sus dos hijos en sus redes sociales. "Esta banda se agranda. ¡Llenos de amor y más juntitos que nunca! En un día muy especial. Vamos a ser cinco. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. Son mi vida", expresó.
Actualmente, la familia acompaña al actor en la provincia de Córdoba por las funciones de la obra. Mientras que por su parte, Paula ya se encargó de confirmar cuál será el sexo del bebé en camino.
"Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", anunció al compartir la portada de la Revista Gente, donde dio más detalles, entre ellos que elegirán el nombre de la pequeña en familia.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -